Unisangil

Gestión y apoyo socioeconómico

Unisangil ofrece apoyo económico a los empleados y estudiantes en todos los niveles y modalidades de formación, mediante el otorgamiento de Becas, Descuentos y Subsidios.  

San Gil



Por Rendimiento Académico para estudiantes de Pregrado en Educación Formal:

Se otorgará a cada Programa Académico con código SNIES a los cinco (5) mejores promedios generales acumulados del semestre inmediatamente anterior (PGA) siempre y cuando no hayan cancelado asignaturas y/o instrumentales y el PGA no sea inferior a 3.7; y siempre cuando tengan cursado y aprobados como mínimo 20 créditos académicos.

A Monitores (Administrativos) para Estudiantes de Pregrado:

Este auxilio se asignará a los estudiantes que cumpla con los requisitos del reglamento de monitores. El apoyo económico será equivalente a un SMLV y el beneficiario tendrá que cumplir 20 horas semanales durante un periodo de16 semanas en la dependencia que se le sea asignada y ejercer sus labores de monitoría.

Por Mérito Deportivo y/o Cultural para Estudiantes de Pregrado:

Se otorgará a los estudiantes que no hayan perdido ninguna asignatura, instrumental y tengan un PGA mínimo de 3.7 en el semestre inmediatamente anterior, además que pertenezcan a las selecciones deportivas o grupos artísticos de UNISANGIL. El apoyo económico que se brindara a estos estudiantes consistirá en un descuento del valor de la matrícula del 0.2 SMLV.

Para estudiantes de pregrado (Especiales):

Se otorgará a los estudiantes que no hayan perdido ninguna asignatura, instrumental ni tengan antecedentes disciplinarios y/o penales. Se considerará como situación especial las condiciones de desplazados, discapacitados, calamidad doméstica y comunidades indígenas.

Para personal vinculado administrativo, profesores en programas de postgrado (Especialización, Maestría, Doctorado):

Estas becas serán otorgadas a los profesores de planta y/o cátedra y al personal administrativo que deseen capacitarse a nivel de postgrado, siempre y cuando el postgrado a desarrollar esté dentro de las prioridades de formación de la Institución.

Descuentos para empleados de UNISANGIL, estudios de pregrado:

Se otorgará por derecho propio a los empleados de UNISANGIL excepto a los aprendices del SENA. Su valor será del 0.75 SMLV para programas Profesionales y 0.5 SMLV para Programas técnicos Profesionales y tecnológicos. Este descuento se mantendrá siempre y cuando su promedio académico (PGA) sea superior a 3.7.

  • Pago de contado: 5% de descuento en el valor de la matrícula.

  • Parentesco: 5% de descuento a hermanos, hijos y/o conyugues de estudiantes de Unisangil.

  • Simultaneidad: 20% descuento para quienes cursen programas simultáneos.

  • Convenios empresariales: Policía, Infortec, INPEC, Arpon, Cootrasangil.


       Aplica estudiantes

  • Residencia: Que residan en municipios vecinos a San Gil que ingresaron en el periodo 2013-1 y además beneficia a quienes recibieron este subsidio en semestres anteriores.

  • Especiales: Apoyo económico para los estudiantes afrocolombianos, palenqueros y provenientes de comunidades indígenas raizales, discapacitados o desplazados por la violencia, beneficiados hasta el primer semestre de 2013

Líderes del servicio

San Gil

económico Socioeconómico
 socioeconómico
@unisangil.edu.co
 7245757 ext

Horario de Atención
Lunes a viernes
De a.m. a a.m.
De p.m. a p.m.