Yopal


Son cursos ofrecidos por Bienestar Institucional que todos los estudiantes de Unisangil, sin importar tipo de modalidad o nivel, pueden tomar. Se espera que como mínimo, cada estudiante curse cuatro lúdicas durante su proceso de formación. A continuación, las que se ofrecen actualmente en la sede Yopal.

Gimnasio

Gimnasio

Futbol sala

Futbol sala

Futbol

Futbol

Baloncesto

Baloncesto

  • 1
  • 2
  • 3

Torneos Interroscas: competencia en la cual participan los estudiantes de lúdica, selección y todos los grupos de interés de nuestra comunidad educativa en las diferentes disciplinas deportivas.

Selecciones: En la actualidad la sede Yopal cuenta con las selecciones de:

Futbol
Futbol sala 
Baloncesto
Voleyball
Voley arena
Taekwondo 

Hemos participado con ellas en diferentes torneos internos y externos logrando posicionar a cada grupo de deportistas en un lugar de alto rango en estas intervenciones.

Tenemos entre estas participaciones:

El primer regional Voleyball Aguazul donde obtuvimos el 2do puesto femenino, 4to puesto masculino. Participación en el Torneo Municipal De Futbol Sala ocupando el 3er puesto masculino y el más reciente, el Torneo De Baloncesto 3x3 Unitropico donde nuestra selección ocupó el 2do puesto femenino.

Día a día seguimos fortaleciendo nuestros grupos institucionales para que sigan representando y dejando en alto el nombre de Unisangil, en especial nuestra querida sede Yopal.

PASA

Programa de Apoyo y
Seguimiento Académcio

Ingresa...