Unisangil

Oración en momentos difíciles

Jesús, mi señor, en este momento de dificultad que estoy viviendo, no quiero perder la fe ni la esperanza.  Quiero mantenerme firme,  saber tomar decisiones y también saber esperar, sé que muchas veces tenemos que dejar que las cosas fluyan según tu voluntad.  Por esta razón, pido tu bendición y protección, pido que te mantengas a mi lado guiando cada uno de mis pasos. 

Ver más

Oración para comenzar el día

Amigo Jesús, te saludo en esta mañana y te doy gracias por permitirme despertar a un nuevo día y contemplar la luz.Gracias por que puedo estrenar una nueva oportunidad de ser feliz y ayudar a otros a ser felices.

Ver más

Oración de acción de gracias

Padre Dios, es tanto lo que tengo que agradecerte, la lista es infinita; pero hoy especialmente quiero darte las gracias porque enviaste a tu propio hijo a padecer represiones indignantes en el mundo, para que yo pueda entender el verdadero significado del amor.  Un amor puro, humilde, sano, que nos pide entrega total, y que nos permite ser felices. Un amor que nos hace ser mejores personas y construir un mundo más digno.

Ver más