!Nosotros¡

Información general aquí​​
Propiciamos las condiciones del bienestar a toda nuestra comunidad universitaria garantizando su proyección, mejoramiento y crecimiento,
con el fin de trascender de forma positiva no solo en lo personal, sino también en el ámbito institucional. Bienvenidos

Chiquinquirá

Se concibe el área artística cultural como el conjunto de programas de promoción, divulgación y formación que estimulan el desarrollo de la sensibilización, la apreciación y la expresión artística de los miembros de la comunidad universitaria.

Incluye actividades y espacios de formación artística y sensibilización hacia la apreciación de las manifestaciones culturales. Se encamina al desarrollo de competencias artísticas, promoción del talento y potenciación de intereses y capacidades.

• Grupos representativos danza, música, poesía y
  • Muestras Artístico culturales: Jornadas de Inducción, Día de la Mujer, Día del Hombre, Día del Idioma, Día secretaria y día del Administrativo, Jornada Universitaria.
  • Cine Club
  • Cine al Barrio
  • Celebración de cumpleaños por trimestre

Danza Folclórica

Polideportivo

Mañana: 6:00 a.m. a 07:39 a.m.

Docente: Mariangélica Guevara Castillo

Danza Moderna

Mañana: 10:30 a.m. a 12:09 m.

Mañana: 7:50 a.m. a 10:19 a.m.

Docente: Mariangélica Guevara Castillo

Aula UNISANGIL

Martes y jueves
Tarde: 5:00 p.m. a 6:40 p.m.

Mañana: 10:30 a.m. a 12:00 p.m.

Docente: Argemiro Isaac Urazan Gómez