Unisangil

La sexualidad empieza amándonos a nosotros mismos

La sexualidad es un aspecto fundamental del ser humano que se relaciona con todas sus dimensiones: psicológica, social, cultural,  ética,  religiosa, espiritual, entre otras. Por eso, la sexualidad no se trata solamente de erotismo, placer, intimidad, sino que abarca otros elementos de la comunicación humana que van unidos a nuestro desarrollo y crecimiento como personas. Por eso…

Ver más

No te apresures, llévala con calma

Te invitamos a ver el video del Cuarteto Uruguayo De Nos, titulado “Ya no sé qué hacer conmigo”, éste hace parte de su disco “Raro”.  Nos cuenta sobre todo lo que hacemos, lo que vivimos, lo que cambiamos, lo que experimentamos en la vida.  Sería genial, antes de pensar en embarazos, hijos, pañales, teteros, vivir en pareja, economía familiar…etc, poder vivir tanto como lo que nos muestra el video. ¿No te parece?? Aquí te dejamos el enlace.  ¡No te lo pierdas!

Ver más

Métodos de Anticoncepción y planificación familiar

La juventud es una edad maravillosa, asumimos  más riesgos, deseamos conocer y explorar el mundo por nuestra propia cuenta  y vivimos grandes aventuras; es la edad en la que a veces creemos que somos invulnerables y que los problemas se resuelven fácilmente.  

Ver más