Unisangil

Estrategia del departamento

Misión 

Visión 

Somos Bienestar Institucional, red dinámica de relaciones (docentes, estudiantes, personal administrativo y de servicios generales) y como tal propiciamos ambientes que contribuyan a la formación integral y al mejoramiento de la calidad de vida de sus integrantes, mediante el cultivo de auto cuidado, del crecimiento personal, del desarrollo de los valores, intereses y potencialidades individuales en el reconocimiento del otro, de tal manera se proyecte al contexto regional y nacional para transformarlo.

En el 2014 Bienestar Institucional será el articulador de la comunidad Unisangil, que propende por su consolidación, mejoramiento de la calidad de vida y formación integral de sus miembros; propicia el desarrollo humano en las dimensiones Biológica, Psico-afectiva, intelectual, Espiritual, Social, trascendentes y Operativas.


Objetivos

  1. Contribuir con la formación integral de la comunidad universitaria mediante programas que favorezcan el desarrollo de las dimensiones biológica, cognitiva, afectiva, socio-cultural, y espiritual.
  2. Impulsar acciones y programas orientados a la prevención y promoción de la salud integral que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad universitaria.
  3. Generar espacios que promuevan la integración de la comunidad universitaria con miras al fortalecimiento del sentido de pertenencia institucional, la convivencia armónica y la proyección a la sociedad.