Galería de inducción a estudiantes 2019-2  - San Gil

Galería de inducción a estudiantes 2019-2 - UNISANGIL
UNISANGIL cuenta con nuevos estudiantes, en sus tres sedes. Autor imágen: Nelson Colmenares

UNISANGIL cuenta con nuevos integrantes en su familia educativa, en sus tres sedes, gracias al ingreso de los estudiantes de este segundo semestre de 2019. Todos ellos disfrutaron de varios espacios donde pudieron conocer aquellos elementos imprescindibles durante su adaptación a la vida universitaria.

En el encuentro inicial, el Rector de la Institución, Dr. Franklin Figueroa Caballero enumeró ciertas características que destacan a UNISANGIL a nivel regional y nacional, como la acreditación en alta calidad de algunos programas académicos, la gran capacidad formativa de los docentes, las posibilidades de movilidad internacional para sus estudiantes, así como el impacto positivo con proyectos para el beneficio de la comunidad, desde la investigación.

Estos datos también fueron conocidos por los padres de familia y demás acompañantes, quienes además contaron con un espacio diseñado por la Institución para fortalecer su labor de acompañamiento en la etapa de formación profesional de los alumnos.

‘Conociendo mi espacio’, ‘Conéctate con tu facultad’ y la charla ‘Cambia tu chip’, realizada por el emprendedor Cristian David Gutiérrez Rojas, estuvieron en la agenda de inducción de los nuevos estudiantes, llevada a cabo entre el martes 27 de julio (con quienes están matriculados en horario flexible), finalizando el viernes 2 de agosto con la presentación de las pruebas de competencias genéricas universitarias.

Café Las Cruces, el emprendimiento cultivado desde las aulas universitarias  - UNISANGIL   Café Las Cruces, el emprendimiento cultivado desde las aulas universitarias  - UNISANGIL

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil