Conozca los resultados de los VI Juegos Intersedes UNISANGIL 2019 - Yopal

Conozca los resultados de los VI Juegos Intersedes UNISANGIL 2019 - UNISANGILDelegaciones de los VI Juegos Interesedes UNISANGIL 2019. Autor fotografía: Nelson Colmenares

Yopal se quedó con el título de campeón de campeones al tener
la mayor sumatoria de puntos por la actuación de sus equipos

Los VI Juegos Intersedes UNISANGIL 2019 comenzaron con un desfile por algunas calles de Yopal hasta llegar al Coliseo Bicentenario. Allí, el Rector de la Institución, Dr. Franklin Figueroa Caballero, declaró abierta la jornada de competencias.

Fue así como durante dos días seguidos, 26 y 27 de abril se disputaron partidos de fútbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, fútbol de salón y ajedrez, con la participación de más de 300 personas entre estudiantes, egresados, administrativos y docentes de UNISANGIL, provenientes de cada una de las sedes en Chiquinquirá, San Gil y la anfitriona Yopal.

Vea el cubrimiento de todos los partidos de los VI Juegos Intersedes UNISANGIL 2019 en nuestras redes sociales:

Facebook: @UNISANGIL
Instagram: @UNISANGIL
Twitter: @UNISANGIL

Para la clausura de los Juegos se convocó a las delegaciones a disfrutar de una muestra cultural propia de la región casanareña, ocasión que fue propicia para que algunos estudiantes se animaran a cantar letras de la música llanera, así como a  bailar al ritmo del arpa, el cuatro y las maracas. Asimismo, degustaron la gastronomía del territorio.

El domingo 28 de abril las delegaciones visitaron el campus de UNISANGIL sede Yopal, al tiempo que se le brindó un reconocimiento a la Institución en esa zona, exaltando y reconociendo su labor como anfitriona de los juegos.

Estos fueron los resultados de los VI Juegos Intersedes UNISANGIL 2019, según el puntaje total logrado por cada uno de los equipos:

Campeón de campeones

1. Yopal: 88
2. San Gil: 72
3. Chiquinquirá: 49

Ajedrez
- Masculino-

1. Juan Diego Castaño Cepeda – San Gil: 5 2. Daniel Stiven García Espitia – Chiquinquirá: 4 3. Juan Diego Guerra Florian – Chiquinquirá: 3

- Femenino -

1. Laura Juliana Barrera – Yopal: 5 2. Ana Virginia Torres Pico – San Gil: 4 3. Andrea Vega López – Yopal: 3

Tenis de mesa
- Masculino-