Estos son los estudiantes clasificados a la fase nacional de los Juegos Ascun

Conozca los resultados de los VI Juegos Intersedes UNISANGIL 2019 - UNISANGILDe izquierda a derecha: Steffany Archila Bernal, Eduardo Torres Hidalgo y Brenda Velandia Angel, deportistas que representarán a UNISANGIL en taekwondo, junto a su entrenador Edilson Chaquea. Fotografía suministrada

Nos representarán en las disciplinas
de taekwondo, natación y karate-Do.

Luego de disputar los encuentros de la fase regional, entre el 6 y el 10 de mayo en Tunja (Boyacá), cinco estudiantes de UNISANGIL clasificaron a la fase nacional de los XXVIII Juegos Universitarios Ascun 2019.

En taekwondo, estarán representando a nuestra Institución Universitaria: Steffany Archila Bernal (medalla de oro), Eduardo Torres Hidalgo (medalla de oro) y Brenda Velandia Angel (medalla de plata), quienes aparecen de izquierda a derecha en la imagen, junto a su entrenador, Edilson Chaquea:

Estos son los estudiantes clasificados a la fase nacional de los Juegos Ascun - UNISANGIL

En natación estará el joven José Miguel Wilches:

De la sede San Gil, clasificó a la fase nacional la estudiante Andrea García Patiño, quien competirá en la disciplina de Karate-Do:

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil