• 1

En este 2022 has parte de este gran evento Running UNISANGIL 5k 10k, un espacio para incentivar el deporte en nuestra región, generar espacios de sano esparcimiento para el disfrute en familia y la sana competencia.

San Gil

20 de noviembre de 2022

LA CARRERA

ModalidadRamaCategoría

10K Carrera Competitiva

Participan todas las personas con clasificación para efectos de premiación.

Hombres
  • Elite (todas las edades).

10K Carrera Competitiva

Participan todas las personas con clasificación para efectos de premiación.

Hombres
  • Senior (nacidos al 31 de diciembre de 2003).

• Master 40 (nacidos al 31 de diciembre de 1982)

• UNISANGIL: Estudiantes Activos, Administrativos, Docentes y Egresados.

• Colegios
    • Mini: Nacidos en 2010-2012
    • Infantil: Nacidos en 2007 al 2009.
    • Juvenil: Nacidos en 2004 al 2006.

5K  Recreativa

Podrán participar todas las personas mayores de 10 años que estén correctamente inscritas tanto en tiempo como en forma. Toda persona menor de 10 años deberá ir acompañada de un adulto responsable. (A este grupo también pertenecen mamás y papás con bebés menores de 5 años en brazos, coche o caminando).

Hombres
  • Colegios (todas las edades).

• General (niños, madres y padres con bebes en brazos o en coche, adulto mayor y personas con habilidades diversas, y personas con mascotas).

• UNISANGIL: Estudiantes Activos, Administrativos, Docentes y Egresados.

Kit de carrera y precios

Que incluye

| Los corredores Elite deberán hacer su inscripción personal, el costo es de cuarenta y cinco mil pesos ($45.000) y tendrán derecho al kit de competencia: camiseta, número dorsal, medalla finisher y póliza. Los menores de 18 años que deseen competir en esta categoría deberán hacerlo con autorización escrita de su tutor o acudiente y en compañía del mismo que expide la autorización. En caso de ser uno de los ganadores el premio en efectivo será entregado en custodia a su tutor previa verificación de los documentos que lo acrediten como tal.

| Los corredores de las demás categorías cancelarán treinta mil pesos ($30.000). y tendrán derecho al kit de competencia: su camisa, número dorsal, medalla finisher y póliza.

| Los corredores que representen una Institución de Educación Básica cancelarán quince mil pesos ($15.000) y tendrán derecho a su camiseta, número dorsal, medalla finisher y póliza.

| Los corredores que representen una Institución de Educación Básica cancelarán diez mil pesos ($10.000) y tendrán derecho a su número dorsal, medalla finisher y póliza.

Para el pago de tu inscripción puedes consignar en la Cuenta de ahorros Banco Caja Social: 26503786449 y adjuntar el comprobante en el formulario de inscripción.

Premiación

Competitiva 10K

Elite (Masculino y femenino)

Primer puesto $450.000 y medalla
Segundo puesto $300.000 y medalla
Tercer puesto $200.000 y medalla
Cuarto puesto $150.000 y diploma
Quinto puesto $100.000 y diploma

Senior (masculino y femenino)

Cuarto puesto Diploma
Quinto puesto Diploma

Master 40 (masculino y femenino)

Cuarto puesto Diploma
Quinto puesto Diploma

Colegios (Mini, Infantil y Juvenil)

Posición Colegios

Primer puesto Trofeo y/o placa
Segundo puesto Trofeo y/o placa
Tercer puesto Trofeo y/o placa

La posición de los colegios será adquirida por la sumatoria de dos aspectos:

1. Puntos adquiridos por los cinco primeros lugares de cada categoría (infantil, mini y juvenil):

Primer puesto 20 puntos
Segundo puesto 15 puntos
Tercer puesto 12 puntos
Cuarto puesto 10 puntos
Quinto puesto 8 puntos

2. Puntos adquiridos por mayor número de participantes por colegio sea competitivo o participativo, pero registrado por el mismo, puntaje máximo 200 puntaje mínimo 80 para cualquier institución.

Primer puesto 200 puntos
Segundo puesto 150 puntos
Tercer puesto 120 puntos
Cuarto puesto 100 puntos
Quinto puesto 80 puntos
Sexto puesto 80 puntos
Séptimo puesto 80 puntos
Octavo puesto 80 puntos

Rutas

Los recorridos y distancias para cada carrera serán potestad de la organización.

La prueba tendrá dos distancias; 5-10 kilómetros: Salida Campus universitario UNISANGIL sede B la ceiba, los atletas correrán en sentido noroccidente hasta llegar al puente principal Rojas Pinilla tomando la vía principal San Gil Bucaramanga transitando frente al malecón hasta llegar a la empresa Cotrasangil CDA para así tomar la carrera 10 con sentido noroccidente hasta llegar a la calle 21 la cual linda con la empresa Cohilados del Fonce; se sube hasta tomar la carrera 9 y de esta manera se llegará hasta la esquina del americano donde se cumplirá con la primer distancia 5K RECREATIVA, los atletas de las categorías competitivas que correrán los 10K deben continuar el recorrido sobre la carrera novena hasta la calle 6 en donde descenderán y retomaran la carrera10 dando la vuelta nuevamente hasta regresar y finalizar en la esquina de la carrera 10 con calle 12 (Banco Agrario).

Los corredores que se encuentren en el recorrido y alcancen el tiempo límite (120 minutos) sin haber completado el mismo, están en la obligación de retirarse y abandonar la competencia.

En caso que se presente una eventualidad con el recorrido establecido, y que ponga en riesgo la integridad de los participantes, la organización podrá modificar la misma antes y durante la carrera.

¡ INSCRÍBITE !

Reglamento   Formulario de Inscripciónn

patrocinadores running unisangil 2022

CONTACTO RUNNING 2022