Equipos deportivos compiten en fase regional de los Juegos Ascun - Yopal

Conozca los resultados de los VI Juegos Intersedes UNISANGIL 2019 - UNISANGILJugadores de fútbol sala de UNISANGIL. Fotografía suministrada

30 estudiantes, 6 entrenadores y 1 coordinador
de deportes conforman las selecciones.

Los equipos deportivos de taekwondo, natación, vóley playa, fútbol sala, baloncesto y tenis de mesa, se encuentran compitiendo hasta el próximo viernes 10 de mayo en la fase regional de los XXVIII Juegos Universitarios Ascun Nodo Oriente, la cual se realiza en la ciudad de Tunja (Boyacá).

En total, la delegación de UNISANGIL está conformada por 30 estudiantes, 6 entrenadores y 1 coordinador de deportes en las seis disciplinas que buscan la clasificación nacional.

Voleibol playa femenino

Equipos deportivos de la sede Yopal compiten en fase regional de los Juegos Ascun

Fútbol sala masculino

Selección masculina de baloncesto