Conozca las actividades realizadas por la Pastoral Social  - Yopal

Conozca las actividades realizadas por la Pastoral Social en Yopal - UNISANGIL
Fotografía Suministrada.


 La Pastoral Social de UNISANGIL, sede Yopal, llevó a cabo varias actividades durante el periodo 2019-1, con la participación de 18 estudiantes de diferentes programas académicos, tales como Derecho, Psicología, Administración de Empresas y Contaduría Pública.

Entre las acciones ejecutadas estuvieron:   

  • Celebración del Día de la Madre a las internas de la penitenciaria La Guafilla. Se les brindó un helado, flores y la presentación del grupo de danzas institucional.
  • Visita al Hogar Otoño. Se compartió con los ancianos, entregándoles detalles, consolidando así una jornada en la que se pudieron divertir.
  • Se celebró el inicio de Semana Santa con la imposición de la Ceniza.
  • Una de las actividades que generan mayor calidad de vida es "Construyendo un Sueño" el cual consiste en brindar una vivienda digna a una familia de Yopal. Con el apoyo de los integrantes de la Pastoral se terminó de construir la casa, quedando a la espera la entrega formal a los beneficiados.
  • Se brindó apoyo a la jornada ambiental en la población del Morichal, apoyando con el embellecimiento del parque principal.

La Pastoral Social de UNISANGIL, sede Yopal, nació el 28 de marzo de 2012. Desde entonces viene desarrollando actividades en diferentes espacios de esa ciudad, ahora bajo la dirección de la docente Jenny Mendoza Sánchez, siempre en busca de aportar a una sociedad digna.

 


Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.