Yopal


Grupos Institucionales

Son los grupos culturales de representación e identidad institucional. A ellos acceden los estudiantes de pregrado y posgrado, docentes y/o administrativos que han logrado mediante esfuerzo personal y disciplina, desarrollar competencias propias de la actividad elegida. Estas representaciones cumplen una función social y se realizan en escenarios internos y externos.

Grupo Institucional de Teatro

Grupo Institucional de Musica – Latin Klasz

Grupo Coral- Sine Nomine

Jornada Cultural

Es un evento tradicional en Unisangil que integra a toda  la comunidad universitaria en torno al arte, la cultura y el deporte. En el año 2013 llega a su XXII versión.

Esta jornada desarrolla una interesante y variada programación que incluye danza, exposiciones pictóricas, desfile de comparsas, noche de talentos y otras actividades culturales.

Impactos Saludable

Presentaciones en el Campus Universitario con las cuales se quiere hacer más visible a bienestar, estas son actividades que se desarrollan sin previo aviso.

Nos tomamos la U

Exposición de la muestra artística y/o deportiva de los diferentes grupos de lúdicas ante la comunidad académica.

Electivas lúdicas

Son cursos ofrecidos por Bienestar Institucional que todos los estudiantes de Unisangil, sin importar tipo de modalidad o nivel, pueden tomar. Se espera que como mínimo, cada estudiante curse cuatro lúdicas durante su proceso de formación. A continuación, las que se ofrecen actualmente en la sede Yopal.

Danzas
Teatro
Coro
Fotografía
Pastoral Social
Primeros Auxilios

 

PASA

Programa de Apoyo y
Seguimiento Académcio

Ingresa...