• 1

 

En este 2023 haz parte de este gran evento Running UNISANGIL 5k 10k, un espacio para incentivar el deporte en nuestra región, generar espacios de sano esparcimiento para el disfrute en familia y la sana competencia.

San Gil 14 de mayo de 2023


 

LA CARRERA

Categorias


Categorias

 

ModalidadRamaCategoría

10K Carrera Competitiva

Participan todas las personas con clasificación para efectos de premiación.

Mujeres
Hombres
  • Elite (todas las edades).

10K Carrera Competitiva

Participan todas las personas con clasificación para efectos de premiación.

Mujeres
Hombres
  • Senior (nacidos al 31 de diciembre de 2004).

  • Master 40 (nacidos al 31 de diciembre de 1983)

  • UNISANGIL: Estudiantes Activos, Administrativos, Docentes y Egresados.


5Carrera Competitiva Mujeres
Hombres

       Colegios

  • Mini: Nacidos en 2012-2013
  • Infantil: Nacidos en 2009 al 2011.
  • Juvenil: Nacidos en 2006 al 2008.

5K  Recreativa

Podrán participar todas las personas mayores de 10 años que estén correctamente inscritas tanto en tiempo como en forma. Toda persona menor de 10 años deberá ir acompañada de un adulto responsable. (A este grupo también pertenecen mamás y papás con bebés menores de 5 años en brazos, coche o caminando).

Mujeres
Hombres
  • General (niños, madres y padres con bebes en brazos o en coche, adulto mayor y personas con habilidades diversas, y personas con mascotas).

  • UNISANGIL: Estudiantes Activos, Administrativos, Docentes y Egresados.


Kit de carrera y precios

Kit de carrera y precios


Que incluye

Los corredores Elite deberán hacer su inscripción personal, el costo es de cincuenta y cinco mil pesos ($55.000) y tendrán derecho al kit de competencia: camiseta, número dorsal, chip electrónico y medalla finisher. Los menores de 18 años que deseen competir en esta categoría deberán hacerlo con autorización escrita de su tutor o acudiente y en compañía del mismo que expide la autorización. En caso de ser uno de los ganadores el premio en efectivo será entregado en custodia a su tutor previa verificación de los documentos que lo acrediten como tal.

Los corredores de las demás categorías cancelarán cuarenta y cinco mil pesos ($45.000). y tendrán derecho al kit de competencia: su camisa, número dorsal, chip electrónico y medalla finisher.

Los corredores que representen una institución de educación básica en las categorías mini, infantil y juvenil cancelaran veinticinco mil pesos ($25.000) y tendrán derecho a su camiseta, número dorsal, chip electrónico y medalla finisher. 


Los corredores que representen una institución de educación básica en las categorías mini, infantil y juvenil y no quieran la camiseta de competencia cancelaran veinte mil pesos ($20.000) y tendrán derecho a su número dorsal, chip electrónico y medalla finisher. 

Nota: todo proceso de inscripción es responsabilidad e iniciativa del propio corredor(a) que voluntariamente acepta las condiciones de Exoneración de Declaración y Términos de Participación. 

Para el pago de tu inscripción puedes consignar en:
Banco Caja Social - Convenio 56397 Cuenta de Ahorros 26503786449
Bancolombia - Cuenta Corriente 32204467377
Bancolombia - Cuenta de Ahorros 32205647626
Adjuntar el comprobante en el formulario de inscripción.

Premiación

Premiación

Competitiva 10K

Elite (Masculino y femenino)

Primer puesto $450.000 y medalla
Segundo puesto $300.000 y medalla
Tercer puesto $200.000 y medalla
Cuarto puesto $150.000 y diploma
Quinto puesto $100.000 y diploma

Senior (masculino y femenino)

Primer puesto Medalla y regalo del patrocinador
Segundo puesto Medalla y regalo del patrocinador
Tercer puesto Medalla y regalo del patrocinador
Cuarto puesto Diploma
Quinto puesto Diploma

Master 40 (masculino y femenino)

Primer puesto Medalla y regalo del patrocinador
Segundo puesto Medalla y regalo del patrocinador
Tercer puesto Medalla y regalo del patrocinador
Cuarto puesto Diploma
Quinto puesto Diploma

UNISANGIL (masculino y femenino)

Primer puesto Medalla y regalo del patrocinador
Segundo puesto Medalla y regalo del patrocinador
Tercer puesto Medalla y regalo del patrocinador
Cuarto puesto Diploma
Quinto puesto Diploma

Colegios (Mini, Infantil y Juvenil)

Primer puesto Medalla
Segundo puesto Medalla
Tercer puesto Medalla
Cuarto puesto Diploma
Quinto puesto Diploma

Posición Colegios

       Primer puesto          $450.000
       Segundo puesto      $300.000
       Tercer puesto           $200.000

La posición de los colegios será adquirida por la sumatoria de dos aspectos:

1. Puntos adquiridos por los cinco primeros lugares de cada categoría (infantil, mini y juvenil):

Primer puesto 50 puntos
Segundo puesto 40 puntos
Tercer puesto 30 puntos
Cuarto puesto 20 puntos
Quinto puesto 10 puntos

 

2. Puntos adquiridos por mayor número de participantes por colegio sea competitivo o participativo, pero registrado por el mismo, puntaje máximo 200 puntaje mínimo 80 para cualquier institución.

Primer puesto 200 puntos
Segundo puesto 150 puntos
Tercer puesto 120 puntos
Cuarto puesto 100 puntos
Quinto puesto 80 puntos
Sexto puesto 80 puntos
Séptimo puesto 80 puntos
Octavo puesto 80 puntos

 

Rutas

Rutas

OPCION A

La prueba tendrá dos distancias; 5-10 kilómetros: Salida Campus universitario UNISANGIL sede B la ceiba, los atletas de las categorías competitivas colegios y recreativas 5K correrán por la vía nacional en dirección hacia el casco urbano para tomar la avenida Santander hasta llegar al terminal de transporte de San Gil


Para luego hacer el retorno en sentido contrario hasta el puente peatonal calle 15 clínica foscal para ingresar al centro comercial el puente plazoleta Guanenta donde se cumplirá con la distancia de 5k.

Los atletas de las categorías competitiva 10K deben realizar el recorrido sobre la vía nacional en dirección hacia el casco urbano hasta el puente rojas pinilla (hoja de tabaco) tomando la vía San Gil Bucaramanga transitando frente al malecón hasta llegar al monumento del agua haciendo la rotonda y regresando en el sentido contrario para volver a ingresar a la avenida Santander carrera 12 y dirigirse hasta la estación de servicio la Isla donde realiza el retorno hasta el puente peatonal calle 15 clínica foscal para ingresar al comercial el puente plazoleta Guanenta donde se cumplirá con la distancia de 10K


OPCION B

La prueba tendrá dos distancias; 5-10 kilómetros: Salida Campus universitario UNISANGIL sede B la ceiba, los atletas de las categorías competitivas 10K correrán por la vía nacional en dirección hacia el casco urbano para tomar la avenida Santander hasta llegar al centro comercial San gil plaza para luego hacer el retorno en sentido contrario hasta el puente rojas pinilla (hoja de tabaco) tomando la vía San Gil Bucaramanga transitando frente al malecón hasta llegar a la empresa Cotrasangil CDA para ingresar sobre la carrera 10 hacia la zona céntrica hasta llegar a la calle 21 la cual linda con la empresa Cohilados del Fonce; se sube hasta tomar la carrera 9 y de esta manera se llegará hasta la esquina del americano para ingresar por la calle 12 frente a la alcaldía municipal donde se cumplirá con la distancia de 10K, los corredores de las categorías recreativas y competitivas colegios 5k correrán por la via nacional en dirrecion casco urbano hasta llegar al puente principal Rojas Pinilla tomando la vía principal San Gil Bucaramanga transitando frente al malecón hasta llegar a la empresa Cotrasangil CDA para así tomar la carrera 10 con sentido noroccidente hasta llegar a la calle 21 la cual linda con la empresa Cohilados del Fonce; se sube hasta tomar la carrera 9 y de esta manera se llegará hasta la esquina del americano ingresando sobre la calle 12 frente a la alcaldía municipal donde se cumplirá con la distancia recreativa y competitiva colegios 5K.


Los corredores que se encuentren en el recorrido y alcancen el tiempo límite (120 minutos) sin haber completado el mismo, están en la obligación de retirarse y abandonar la competencia.


En caso que se presente una eventualidad con el recorrido establecido, y que ponga en riesgo la integridad de los participantes, la organización podrá modificar la misma antes y durante la carrera.

¡ INSCRÍBITE !

 

 
Reglamento   Formulario de Inscripción


Sponsor Oficial


 

CONTACTO RUNNING 2023

Para mayor información comunicarse a:
Teléfono: (607) 724 5757 ext. 267 - (607) 724 1008
Facebook: bienestar Institucional UNISANGIL
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.