Chiquinquirá

Se concibe el área artística cultural como el conjunto de programas de promoción, divulgación y formación que estimulan el desarrollo de la sensibilización, la apreciación y la expresión artística de los miembros de la comunidad universitaria.

Incluye actividades y espacios de formación artística y sensibilización hacia la apreciación de las manifestaciones culturales. Se encamina al desarrollo de competencias artísticas, promoción del talento y potenciación de intereses y capacidades.

• Grupos representativos danza, música, poesía y
  • Muestras Artístico culturales: Jornadas de Inducción, Día de la Mujer, Día del Hombre, Día del Idioma, Día secretaria y día del Administrativo, Jornada Universitaria.
  • Cine Club
  • Cine al Barrio
  • Celebración de cumpleaños por trimestre

Danza Moderna